ABENSAC CATERING
Estimados padres , nos ponemos en contacto con ustedes para resolver algunas dudas o cuestiones que os pueden surgir en el uso del comedor de vuestros hijos e hijas.
Debido al protocolo covid, debemos establecer una serie de pautas referentes al uso del comedor:
Los usuarios del comedor deberán lavarse las manos a la entrada del comedor.
Comerán en 2 turnos y se ventilará en todo momento el comedor.
Comerán en mesas con su mismo grupo de clase.
El uso de los aseos se hará después de comer y una sola vez.
La hora de recogida de los niños y niñas será dividida en dos tramos, los padres y madres esperarán en la puerta y la monitora será la encargada de sacar los niños y niñas a la puerta. Saldrán primeramente los niños de infantil a las 15:30 por la puerta que entran por la mañana y primaria a las 15:45 por la puerta principal donde está secretaria, por tanto se ruega puntualidad, si alguna mamá o papá no pudiera recogerlo en su correspondiente tramo por causa justifica, debe comunicarlo a través de este correo.
Está prohibido traer juguetes al comedor.
Los niños y niñas usarán mascarilla en todo momento menos en el momento de la
comida .
Los niños deberán traer un paquete de toallitas de casa, para dejarlo en el comedor.
Deberéis estar atentos a las puertas de salida ya que en éstas pondremos la
información de interés.
Os rogamos comprensión y paciencia ya que esta situación es complicada y haremos
las cosas lo mejor posible por el bienestar de todos .
Cualquier duda que tengáis referente al comedor Jessica es la coordinadora y os
tratará de solventar todos los problemas que se os presenten.
Seguidamente ,recordar que necesitamos todos los datos referentes a vuestros hijos, por ello os rogamos que a través del correo de la empresa coordinacionabensac@outlook.es deberéis facilitar los días que asisten al comedor, teléfonos de contacto y correo electrónico, quién recoge al niño/a y alergias alimentarias.
En el siguiente enlace pueden consultar el protocolo COVID-19 del comedor escolar:
https://drive.google.com/file/d/1H_UIDd5Ty2I_muTnpuNmnsPTpRwsktK9/view?usp=sharing
Para el tema de bajas, nuevas incorporaciones o gestión de recibos y cobros a través del siguiente correo colegios@abensac.es
Os adjuntamos el documento referente a cobros. Gracias por vuestra comprensión.
Saludos Abensac.
deberéis hacerlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario