FUNDACIÓN SIERRA ELVIRA

  • La "Fundación Sierra Elvira" es una organización privada sin ánimo de lucro, cuyos fines generales son la promoción de la cultura, las artes, las ciencias y la acción social, bien por iniciativa propia o en colaboración con otras entidades tanto privadas como públicas.

    La Fundación desarrollará principalmente sus actividades, por tiempo indefinido, en el término municipal de Atarfe (Granada) y su entorno geográfico, tomado este en un sentido amplio. Dichas actividades consistirán en: concesión de becas y premios, y financiación de otras actividades relacionadas con sus fines; creación y sostenimiento de centros culturales, asistenciales o de otro tipo para cumplir los fines de la Fundación.
    La Fundación se financia con las donaciones recibidas y los rendimientos de su patrimonio. Sus actividades pueden beneficiarse por la prestación del uso de infraestructuras, personal, etc. de otras entidades que tenga a bien colaborar con la Fundación, así como del voluntariado propio o ligado a otras entidades. Para asegurar la relación entre la Fundación y su entorno social, se cuenta con la Asociación de Amigos de la Fundación Sierra Elvira.
    La Fundación hay que verla como un vivero para afianzar las cualidades de las personas y un refugio que ayude a sobrellevar situaciones precarias. Aunque sea una senda por hacer, no es insalvable. Tenemos el ejemplo de otras Fundaciones que han acertado en su actuación y su emulación será nuestro éxito.

    SI QUIERES CONOCER MÁS ESTA FUNDACIÓN, VISITA LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

    http://www.fundacionsierraelvira.org/activ.html

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario